En Entrevista Marcelo Siller nos menciona que es lo que más le ha gustado de su carrera:

¿ Qué es lo que mas te gusta del Tec o de tu carrera?

Lo que más me gusta es la accesibilidad en tanto recursos como espacios que tiene para adquirir los conocimientos necesarios a mi profesión.

¿Qué es lo que mas te gusto de tu intercambio/grupo estudiantil/ deporte?

Me permite conocer otras culturas enfocado a mi carrera.

¿Qué te gusta de México?

la cercanía en los lugares, una vida más tranquila.

¿Qué les dirías a tus compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de intercambios y actividades que se promueven en el Tec?

Que conozcan una nueva forma de trabajo, porque a pesar de tener diferentes métodos todos buscamos el mismo fin.

Que aprovechen la oportunidad de vivir y conocer nuevas personas. “Y es un plus para tu carrera”, finalizó el alumno

11/11/2015