La Maestría en Sistemas de Manufactura obtuvo renovación como Posgrado Consolidado ante CONACYT

ActualidadHistóricoMMS

Written by:

La Maestría en Sistemas de Manufactura del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, obtuvo la renovación como Posgrado Consolidado ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT por 3 años más. Dicho reconocimiento asegura la alta calidad del programa por su productividad, vinculación, trascendencia e impacto así como la posibilidad de becas de manutención y movilidad al extranjero para los alumnos.

Cabe destacar que además de obtener la renovación, se subió a la categoría de programa Consolidado, cuando anteriormente estaba en la categoría de programa en Desarrollo.

El que el programa pertenezca al PNPC, además de reconocer la alta calidad de nuestro programa por su productividad, vinculación, trascendencia e impacto, trae importantes beneficios para los alumnos del Campus Querétaro en la forma de becas de manutención y becas mixtas, a través de las cuales los estudiantes tienen la posibilidad de realizar proyectos de investigación y/o desarrollo tecnológico en el extranjero. Actualmente seis alumnos se encuentran colaborando en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico en universidades y centros de investigación en España y Canadá.

Este logro fue resultado del trabajo, dedicación y compromiso de alumnos, profesores y de la comunidad del Campus Querétaro durante varios años.

Comments are closed.