“Los contadores somos los generadores de valor y de negocios”, afirma Melisa Roldán, alumna de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

De acuerdo a la alumna, el enfoque que busca dar la carrera hacía Contraloría Financiera Corporativa representa grandes oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.

“El contralor es un generador de valor, es el encargado de proporcionar información veraz y confiable a la administración para que exista un control interno eficiente”, asegura.

Para Melisa, estudiar en el Tecnológico de Monterrey es una gran oportunidad. “Al salir adquieres un nivel de preparación muy alto, así como experiencia en empresas nacionales e internacionales”, apunta.

Melisa comparte que le gustaría viajar y realizar prácticas profesionales en Suiza o Vancouver, concretamente en Pricewaterhouse Coopers, una de las firmas de servicios profesionales más prestigiosas del mundo.

“El Tec nos ofrece muchas herramientas y el plan de estudios nos ayuda a crecer y diversificar nuestro perfil profesional, de esta manera un estudiante de Contaduría Pública y Finanzas puede ser aceptado en cualquier empresa”, concluyó.

Doris Méndez (LCPF)

12/11/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios