La Feria de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés) es un evento celebrado de manera anual en enero, realizado en Las Vegas, Nevada, E.U.

Esta feria ha servido por más de 40 años como un campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia. En el evento se presentan más de 3,600 expositores, incluyendo fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, de contenido y sistemas de administración de tecnología.

Además, CES ofrece un programa de conferencias con 220 sesiones y más de 165,000 asistentes de 150 países.

En esta ocasión, como cada año, el Tecnológico de Monterrey ofrece a sus alumnos la oportunidad de asistir a esta Feria Electrónica de Consumo, con el principal objetivo de ampliar su conocimiento en relación al negocio de las tecnologías de vanguardia, y de igual forma motivarlos a ser parte del grupo de innovadores en el campo de la tecnología.

El viaje está programado con fecha de salida el día lunes 04 de enero de 2015, y con fecha de regreso el sábado previo al inicio de clases del semestre Enero – Mayo 2016.

Si estás interesado en asistir al evento puedes pedir informes sobre el registro a adomingu@itesm.mx

30/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx