Durante la Semana i, los integrantes del equipo 83 de Reto Emprendedor estuvieron participando con la venta de pulseras y llaveros elaborados por los mismo integrantes del equipo.

Dentro de las mismas actividades de la semana, el equipo 83 también estuvo realizando algunos talleres en línea, con el objetivo de aprender las competencias del Espíritu Emprendedor que caracterizan al Tecnológico de Monterrey, de forma que pudieran aplicarlas durante la semana del reto y mejorar sus resultados al final de la semana.

En su experiencia, los alumnos de este equipo realizaron sus ventas en lugares públicos fuera de la institución, para así evitar el mercado tan competido que existía en el campus. Gracias a esta decisión y a los conocimientos adquiridos en los talleres, los resultados del equipo fueron gratificantes, logrando alcanzar el porcentaje de utilidad esperado durante el Reto Emprendedor.

Para el equipo 83, el Reto Emprendedor fue una vivencia llena de esfuerzo que les brindó la oportunidad de trabajar en equipo, formar redes de apoyo y de igual manera, aprender a tener una visión emprendedora con sentido humano.

09/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios