Conscientes cada día de la importancia de crear y fortalecer redes profesionales, el Campus Querétaro fue sede de la primera reunión REDESTEC, espacio de networking entre alumnos y exalumnos de los diferentes programas de Posgrados.

Durante la reunión celebrada a principios de octubre, el Ing. Carlos Ibarra, Director de Vinculación, Posgrados y Emprendimiento, dirigió un mensaje de bienvenida  a los 30 alumnos y 3 egresados de los posgrados MIP, MEE, MA, MBA, entre otros, resaltando la idea de que todos los alumnos y exalumnos forman parte activa del prestigio de la institución a través de su calidad profesional, su código de ética y la contribución directa a mejorar la calidad de vida en su círculo de influencia.

La reunión contó con dinámicas de interacción para conocerse entre ellos mismos y vislumbrar oportunidades de cooperación y negocio en un futuro cercano, planteándose que puedan ser periódicamente  este tipo de sesiones, con el objetivo de ampliar la red de contactos de quienes cursan una maestría en el Tec de Monterrey.

15/10/2015