La Semana i para mi fue una gran experiencia, tuve la oportunidad de participar en 2 talleres que me sirvieron de mucho y en los que pude entender más a fondo lo que significa una vida profesional real.

“Forjando el alma de una empresa”, este taller nos llevó a convivir y analizar de una manera ética una empresa real, dándole un gran valor a la parte ética que debe tener toda empresa.

Gracias a esta experiencia pudimos darnos cuenta que no todas las empresas le prestan mucha atención a este aspecto del reglamento ético, sin embargo es un tema que rige el comportamiento y cultura de la empresa y por tanto afecta sus resultados.

El hecho de poder el valor de esto en una empresa real te hace reflexionar en muchos aspecto y en el momento en el que quiera crear una empresa, sabré que debo darle el tiempo necesario al reglamento y al aspecto ético.

El segundo taller que realicé fue una acreditación en el programa Adobe Ilustrator, una herramienta que utilizo en mi carrera por lo que me pareció bastante útil e interesante reforzar mis conocimientos en ella.

 

Emmanuel Rivera, alumno de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC)

 

08/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx