Gracias a la Semana i tuve oportunidad de vivir ‘La naturaleza, tu mejor maestra’, una actividad que se llevó a cabo en la Sierra Gorda de Querétaro.

Nuestro trabajo durante esta semana era sumergirnos en la naturaleza con el fin apreciar todos sus cualidades para crear un proyecto que emule dichas características biológicas para satisfacer necesidades de la sociedad  que a su vez sean amigables con el medio ambiente.

La actividad de la Semana i fue una oportunidad para salir de la rutina que como estudiantes vivimos en la escuela, durante este periodo logré conocer a compañeros que distintas disciplinas que compartían sus experiencias y conocimientos para enriquecer los proyectos que realizamos.

Lo que más me gustó de esta actividad fue contemplar paisajes tan bellos como fue el Cruce de Ríos en medio de la sierra, donde la obra del ser humano es poca o nula.

Más que un proyecto, ser parte de la Semana i me ayudó a valorar y respetar todo aquello que nos rodea y nos brinda tantos recursos que como seres humanos utilizamos sin medida.

Adriana Pérez, alumna de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN)

07/10/2015