Como ya es tradición, este miércoles 30 de septiembre se otorgaron los Premios Distinción a los alumnos de Prepa Tec que obtuvieron resultados académicos sobresalientes en el semestre de enero a mayo de 2015. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Congresos, a ella asistieron  alumnos acompañados de sus familias, maestros y directivos.

Para abrir la ceremonia, Ricardo Sebastián Nieto González, uno de los alumnos reconocidos, dio un discurso en el que señaló no sólo la importancia de buscar el éxito, sino también la felicidad.

Se entregaron al inicio los reconocimientos por asiduidad y  conforme avanzó la ceremonia, se reconoció a los alumnos que obtuvieron un promedio igual o superior a 85 y 95, llegando finalmente a los dos alumnos de excelencia que lograron un 100 de promedio en su semestre.

Para cerrar la ceremonia los chicos agradecieron a sus familias y maestros  por ayudarlos a alcanzar sus metas, ya que los alumnos saben que el apoyo de sus familias y el seguimiento que brindan padres y maestros durante esta etapa es algo fundamental para seguir adelante con su crecimiento académico y personal.

Finalmente los asistentes fueron invitados a pasar al vestíbulo para una convivencia. ¡Felicitaciones a los alumnos premiados!

05/10/2015