Dentro del XX Simposium de Ingeniería en Industrias Alimentarias – Balance 2015 se llevará a cabo un Panel Emprendedor el día 24 de octubre de 2015 a las 10:00 a.m. en el Salón de Congresos del Campus Querétaro en donde podrán conocer y escuchar experiencias de cuatro emprendedores en diferentes áreas de su vida laboral.

El moderador del Panel será Jorge García, actual presidente de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) Querétaro. Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del ITESM, gracias a sus estudios sobre creatividad para la generación de empresas, se ha desempeñado de manera exitosa como presidente en el Grupo Innovación y Desarrollo Empresarial del Bajío S.C.

Entre los panelistas del Panel Emprendedor se encuentra el Dr. Daniel A. Jacobo-Velázquez egresado de la carrera IIA y Maestro en Biotecnología (MBI) del Tecnológico de Monterrey en Monterrey. Daniel desarrolló un sistema alternativo a los transgénicos para convertir hortalizas en biofábricas de moléculas de interés alimentario y farmacéutico.

La Licenciada en Relaciones Internacionales Fabiola Figueroa Navarro, panelista del evento ha sido evaluador de proyectos para la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington D.C. Desde 2010 y es cofundadora de ENDÉMICA-laboratorio de proyectos sociales para la iniciativa pública.

Finalmente pero no menos importante Ana Sinecio, socia fundadora de Greentox, una empresa presente en la República Mexicana y en Santiago de Chile que se dedica a la salud, a la desintoxicación por medio de jugos 100% naturales.

No olvides agendar y pagar tu boleto ($50.00) para este Panel Emprendedor que promete ser muy interesante y atractivo para cualquiera.

16/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios