La Prepa Tec Campus Querétaro en su búsqueda por formar personas interesadas en un mejor país, lleva a cabo este semestre una serie de conferencias y talleres mediante los cuales los alumnos del campus tienen la oportunidad de obtener aprendizajes del mundo laboral impartidos por ex alumnos.

El pasado 14 y 15 de Octubre, ex alumnos del campus, quienes cursaron aquí su preparatoria estuvieron en el “Panel de ex alumnos Prepa Tec”  compartieron sus experiencias dentro y fuera del sistema  Tec. Durante las sesiones los ex alumnos pudieron expresar todos los aprendizajes que el Instituto les ofreció y cómo los están aplicando hoy en día.

Daniel Godoy Ayala egresado de Ingeniería Mecánica Administrativa en Mayo del 2015, fue uno de los Ex alumnos de Prepa Tec  invitados al panel,  él mencionó  “Me sentí contento y agradecido con el profesor que me invitó,  para ahora poder compartir mis experiencias y mis puntos de vista con chavos que se encuentran en una etapa en la que yo me encontré alguna vez y me hicieron recordar cuando estuve en esas pláticas como ellos lo hicieron en esta ocasión”.

Daniel Godoy compartió  con los alumnos experiencias propias que espera  hayan sido de aprendizaje ya que dentro de estos foros adquieres herramientas para la vida, “nada es imposible en la vida, sólo es cuestión de esforzarnos para alcanzar aquello que buscamos. Tomar decisiones siempre implicará pasión y entrega por eso que buscamos” nos platica Daniel.

El panel tiene como objetivo influir a los actuales alumnos para que busquen lo mejor de ellos mismos  y aquello que les apasione, de tal manera que puedan tomar las decisiones correctas en el momento que tengan que elegir qué es lo que quieren estudiar.

Para finalizar el panel  Daniel les comentó  “No es fácil perseguir tus sueños, sin embargo el truco está en no darse por vencido y si no sirve el camino A, buscar un camino B o C hasta encontrar aquél que los lleve a tener realizado ese sueño y si puedo apoyar en algo con gusto lo haré”.

16/10/2015