El día sábado 5 de septiembre se llevo a cabo el torneo del videojuego “Super Smash Bros. Melee” para la consola “Nintendo Gamecube” en el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro. Este clásico fue lanzado al mercado hace más de una década el 21 de noviembre del 2001. Con mas de 7 millones de copias vendidas sin duda alguna es uno de los juegos más especiales para los fanáticos de Nintendo y aun más para la exitosa serie de “Super Smash Bros.”

 El videojuego es del genero de peleas, por lo tanto los torneos son muy comunes para este titulo. En esta ocasión, se reunieron más de 25 jugadores para la competencia.

Las partidas fueron del mejor de 3, en la ronda de clasificación y posteriormente el mejor de 5, en la ronda de eliminación.  Con 4 consolas disponibles múltiples partidas se llevaban a cabo a la vez permitiéndole a los competidores inactivos o espectadores disfrutar de una variedad de estilos de juego increíble.

En una entrevista a los organizadores del evento, se comentó sobre la posibilidad de futuros torneos de videojuegos de la serie “Super Smash Bros.” o incluso de otras franquicias de videojuegos. Lo cual es una noticia emocionante para la comunidad gamer, no solo del Tecnologico de Monterrey campus Querétaro, sino incluso para la ciudad de Querétaro ya que se admitieron concursantes no inscritos en la institución.

02/10/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios