Con la presencia de 15 campus en profesional, así como de 17 preparatorias, participarán más de dos mil deportistas en su rama varonil y femenil además de entrenadores, en los próximos Juegos Intercampus Deportivos 2015, reconocidos como una fiesta deportiva del Tecnológico de Monterrey.

El objetivo principal de este encuentro es generar un espacio ideal para que los estudiantes fortalezcan sus actitudes y valores a través del deporte, trascendiendo en su vida estudiantil, personal y profesional. El evento se efectuará del 08 al 11 de octubre en el Campus Querétaro.

Las disciplinas en las que competirán los alumnos serán: atletismo, baloncesto, fútbol soccer, natación, tenis, voleibol de sala, voleibol de playa, sóftbol y porras. La inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 08 de octubre a las 19:00 horas en una de las canchas deportivas del campus, mientras que los equipos representativos de cheerleading (porras) tendrán su participación el viernes 09 de octubre a las 12:45 horas en el Salón de Congresos.

Los campus y preparatorias que participarán en los Juegos Intercampus Deportivos 2015 son: Aguascalientes, León, Sinaloa, Guadalajara, Morelia, Sonora Norte, Hidalgo, San Luis Potosí, Obregón, Navojoa, Irapuato, Zacatecas, Estado de México, Colima, Querétaro, Prepa Celaya, y Prepa Santa Anita.

07/10/2015