Como parte de las actividades de este semestre la SALDI (Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial) ha organizado un viaje este sábado 24 de Octubre al Abierto Mexicano de Diseño (#ADM2015), con la finalidad de que los alumnos de la carrera se sumerjan más en el mundo del diseño y la cultura mexicana.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Diseño , es el festival internacional de diseño dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad; este año se llevará acabo del 21 al 25 de Octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Así como en las otras ediciones, el festival se divide en grandes categorías: gráfico, arquitectura, moda y diseño industrial, además en esta edición se incluyen exhibiciones culturales y comerciales, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, recorridos y eventos al aire libre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este año lleva por nombre “SOLUCIONES”, ya que descifrando una compleja ecuación de necesidades, las disciplinas del diseño proponen soluciones en una síntesis formal y funcional integran algo con mayor valor que la simple suma de sus partes.

La dinámica para asistir es la misma que otras veces, para apartar tu lugar solo tienes que buscar a Rodrigo Chávez (Pollo), Director de carrera de Diseño Industrial, y apartar tu lugar con $100 que se te regresarán al momento de subir al autobús.

19/10/2015