Finales emocionantes llenas de garra, pasión, juego limpio y amistad. Con la presencia de 15 campus y 17 preparatorias, más de 1,900 deportistas y entrenadores, participaron en la edición 2015 de los Juegos Intercampus Deportivos de Rectoría Zona Occidente en Querétaro.

Cinco días de intensa actividad deportiva, excelentes momentos de convivencia con emotivas experiencias, el objetivo principal de este encuentro fue generar un espacio ideal donde los alumnos fortalecieran sus actitudes y valores a través del deporte, trascendiendo en su vida estudiantil, personal y profesional. El evento se llevó a cabo del 08 al 11 de octubre en las instalaciones y canchas deportivas del campus Querétaro.

Las ochos disciplinas en las que compitieron los alumnos de la institución fueron: atletismo, baloncesto, fútbol soccer, natación, sóftbol, tenis, voleibol de sala y voleibol de playa, además del certamen de porras y grupo de animación.

Por un tiempo nos preparamos para recibirlos en esta fiesta deportiva. Competir con deportivismo y apego al juego es sentirse orgullosos del esfuerzo que brinden en cada partido o en cada prueba que disputen durante estos juegos. Todos nosotros, directivos, entrenadores y padres de familia, estamos plenamente convencidos del poder formativo del deporte”, señaló el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus Querétaro

El evento fue inaugurado por el Lic. Héctor Núñez de Cáceres López, Rector de la Zona Occidente del Tecnológico de Monterrey y se contó con la presencia de los directores de los campus participantes, así como de directivos de Asuntos Estudiantiles y Educación Física. Durante el evento, se efectuaron diversos números artísticos por alumnos del departamento de Formación Cultural del campus.

Los campus que participaron en los Juegos Deportivos Intercampus 2015 fueron: Aguascalientes, Ciudad Obregón, Colima, Guadalajara, Irapuato, León, Morelia, Navojoa,  San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora Norte, Zacatecas, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, así como las Preparatorias Santa Anita y Prepa Celaya.

campeones_intercampus_2015

13/10/2015