Durante septiembre el grupo estudiantil TecDroid realizó la Feria de Patrocinios con el fin de conseguir nuevas empresas dispuestas a apoyar los proyectos que tienen en proceso. Dicho apoyo puede  ser de manera económica, en especie o con mentores que guíen a los miembros de TecDroid a tener un mejor resultado en la realización de sus proyectos.

Algunas empresas que estuvieron presentes en la feria fueron: Megagraphics, Kronos Ingeniería, Suallabs, Alestra y consultores en hoteles y resorts. La dinámica de la feria fue mediante una presentación, la presidenta de TecDroid Montse Garrido, dio a conocer a los integrantes del equipo, sus objetivos, la forma en cómo podrían apoyarlos, qué es lo que da TecDroid a cambio y cómo funciona el Robot que están por realizar. De igual manera el equipo expuso a las empresas los eventos que se tienen para este año, se habló de las actividades que tendrán en la pre-temporada y en la temporada. Después de la presentación, los integrantes del equipo llevaron a las empresas al laboratorio TecDroid para mostrarles su lugar de trabajo  a que conocieran los proyectos que se han realizado.

TecDroid actualmente se está preparando para su Pre-temporada, ésta consiste en realizar eventos para generar un impacto acerca de la tecnología y de cómo se pueden hacer diversos proyectos dentro de la comunidad Tec; realizaran eventos de acción social y eventos para recaudación de fondos. En noviembre el equipo lanzará la convocatoria para el ingreso de nuevos integrantes, con lo que podrán tener un equipo más grande que aporte ideas frescas al grupo.

24/09/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios