Compartir tu platillo favorito con tus compañeros, pasar un día lleno de juegos y actividades en equipo, es sólo el principio de grandes experiencias que la nueva generación vivirá en Prepa Tec.

El evento de integración de la nueva generación de Prepa se vivió el pasado pasado 20 de agosto a través de un taller y evento organizados por la maestra Roció Méndez Espinosa y el grupo estudiantil JOLUM.

El seminario busca que los estudiantes de nuevo ingreso se conozcan  e interactúen entre ellos. “Este seminario está organizado específicamente para que los chavos interactúen de formas diferentes” comenta la maestra Roció. “Una de esas actividades es a la hora de la comida. Los muchachos son encargados de traer su platillo favorito para compartirlo después con todos sus compañeros.  Son pequeños detalles que hacen que ellos se unan como generación y se conozcan más.”

El evento estuvo lleno de juegos y actividades en equipo. “Realizamos una actividad de reflexión” dice Roció. “En ella se les hace conciencia a los muchachos que están empezando una nueva etapa en sus vidas y JOLUM diseña estas actividades para que interactúen con todos los miembros de su generación y hagan buenos amigos.”

Los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con su generación al mismo tiempo que se divertían y trabajaban en equipo. El taller cerró con una plática y otra reflexión del seminario.  “La gran mayoría agradece que las actividades sean organizadas en grupos al azar para conocerse mejor.  Platicar, interactuar y hacer amigos es la finalidad de este taller.”

“En sexto semestre hacemos una reflexión de toda su preparatoria y casi siempre mencionan este seminario como una de las mejores experiencias en Prepa Tec.”

07/09/2015