Seguridad, compañía y confianza son valores que Residencias campus Querétaro fomenta en los residentes, buscando su bienestar dentro del campus de una forma agradable y divertida, creando así un entorno familiar.

Residencias tiene la capacidad de 157 residentes, en espacios separados para hombres y mujeres, donde los alumnos cuentan con los servicios necesarios para vivir, como cocina, cuarto de lavado, sala de cine, lobby, sala de estudios y gimnasio. Eros Yaroslav Jaimes Salgado, estudiante de Prepa Tec menciona que “Residencias me gusta mucho porque lo tiene todo, tiene todo a la mano no hay necesidad de preocuparte por pagar los servicios, tenemos sala de estar, sala de tareas, internet a todas horas y personas que siempre están ahí para ayudarnos.”

El ambiente que se vive en Residencias hace que los alumnos se sientan como en casa, para formar esto la Sociedad de Alumnos de Residencias (SAR) realizan actividades para que los alumnos puedan convivir con otros residentes y así sentirse en confianza con todos sus compañeros.

El pasado 5 de Septiembre la SAR realizó una fogata en el jardín de residencias, con el fin de pasar un momento agradable con los alumnos que se quedan el fin de semana dentro de las instalaciones ya que muchos de los residentes de ciudades cercanas regresan a sus hogares.

La sociedad de alumnos trabaja durante todo el semestre para que además de un buen ambiente los residentes convivan y se integren en un entrono seguro, algunas de las actividades que realizaron durante el año fueron: gotcha, ir a patinar, un viaje fuera de la ciudad, fiesta mensual para celebrar los cumpleaños de los residentes, concursos y fiestas temáticas.

De esta forma Residencias es un espacio en el que además de seguridad los alumnos foráneos encuentran un espacio para convivir y divertirse teniendo también a la mano todo lo necesario para sus estudios.

11/09/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios