El pasado 26 de mayo y 25 de septiembre, 28 alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro recibieron el premio CENEVAL 2015 en Monterrey y la Ciudad de México respectivamente.

Dentro de las instalaciones de Cintermex en Monterrey y en la Ciudad de México se celebraron las ceremonias de premiación CENEVAL 2015 a alumnos que obtuvieron una calificación sobresaliente en los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), prueba que mide los conocimientos generados a lo largo de la carrera.

Requisitos para ser acreedores a la distinción son el haber presentado por primera vez el examen, obtener en todas las áreas presentadas el nivel de desempeño Sobresaliente y que no haya transcurrido más de un año de su egreso de la licenciatura.

Los EGEL son pruebas de aprendizaje especializadas en las diferentes carreras profesionales y tienen como intención identificar los estándares en que los egresados poseen las herramientas esenciales para el inicio de su vida profesional.

*Con información de EXATEC Querétaro

30/09/2015