El pasado martes 1 de septiembre, con motivo de explicar el proyecto integrador de este semestre, se llevó a cabo la reunión de los alumnos del programa multicultural con algunos de profesores de Prepa Tec y algunos de profesional, entre ellos María José Vazquez de la Mora, directora de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales y Paris Gómez, Director del departamento de comunicación y arte digital; quienes a través de una amena plática les explicaron el objetivo de este proyecto.

Los alumnos deberán realizar un noticiero totalmente en inglés y deberán cumplir con todos los requisitos solicitados, entre los que destacan un tema único en el que tendrá que estar basado todo el concepto del noticiero, podrán ser temas futuristas, ‘retro’, fantasiosos o incluso podrán basarse en alguna película.

Con este proyecto se pretende mejorar el dominio del idioma inglés de los alumnos, desarrollar la innovación y la creatividad y sobre todo impulsar el trabajo en equipo, ya que el noticiero se realizará en 3 grandes equipos conformados por alumnos que desempeñaran distintos papeles para asemejarse a un equipo de producción audiovisual real, cada equipo tendrá un director, un productor, asistente de dirección, director de audio, camarógrafo, reporteros, presentadores, entre otros.Como cada año, se espera un excelente trabajo por parte de los alumnos en este proyecto integrador del programa multicultural.

06/09/2015