Prepa Tec Celaya tiene diferentes opciones de clases culturales, deportivas y grupos estudiantiles para ti. Además cuenta con equipos representativos en los cuales Prepa Tec Celaya participa en diferentes actividades entre los campus del Tecnológico de Monterrey.

En las actividades culturales puedes elegir entre Artes plásticas, Baile moderno, Bailes de salón, Teatro, Cultura Japonesa y su escritura,  English Workshop, Taller de Cinematografía y Danzas polinesias. Para los representativos culturales puedes elegir entre el Representativo del cuerpo coreográfico y el Representativo de Música.

Para las actividades deportivas se tiene la opción de ingresar al equipo de Basketball, Football, Volleyball y Atletismo; y los equipos representativos son de Football, Volleyball y Basketball, en ellos tienes la oportunidad de participar en la copa Tec, en la cual compites  con equipos de otras preparatorias.

Si disfrutas el trabajo en equipo para desarrollar proyectos que aporten valor a la comunidad los grupos estudiantiles son para ti, ya que podrás desarrollar tu lado emprendedor y artístico. Los grupos estudiantiles se encargan de actividades relacionadas con sus intereses y que aporten beneficio, desde poner música en los eventos de la prepa hasta organizar eventos de ayuda social para la comunidad.

En los grupos estudiantiles conocerás personas entusiastas y emprenderás proyectos para tu  desarrollo personal y de la comunidad. Podrás participar en congresos, viajes y diversos proyectos.

Jaqueline Gutiérrez Alcalá

12/08/2015