ENLACE E+E es una red conformada por empresarios exitosos, que de manera altruista apoya el trabajo de nuevas generaciones de líderes emprendedores fungiendo como mentores de los mismos para impulsar sus empresas. El objetivo es dar impulso a la generación de empleo y bienestar social en el país.

21 empresarios de sobresaliente trayectoria en el estado de Querétaro, se dieron cita en el auditorio del Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro para dar inicio al tercer Panel de Selección y Evaluación de Empresas.

El evento inició con la bienvenida hecha por el Dr. Alfonso Vega, Presidente de ENLACE E+E Capítulo Querétaro y posteriormente la Lic. Mónica Pedro, Backoffice nacional de la red ENLACE E+E recalcó los esfuerzos del ecosistema emprendedor del Tecnológico de Monterrey pidiéndole al Ing. Carlos Ibarra entregar la réplica del Premio Nacional del Emprendedor 2014 al presidente del Capítulo Querétaro.

En este tercer panel participaron 8 empresas candidatas con alto potencial de crecimiento, quedando seleccionadas de entre ellas 6 empresas “sello” de esta red.

Las empresas seleccionadas serán asesoradas durante los próximos dos o tres años por un comité consultivo integrado por exitosos empresarios que aportarán su experiencia, conocimientos y capital relacional buscando la consolidación de las empresas.

ENLACE E+E capítulo Querétaro, ha mostrado una alta expectativa en el compromiso de la misión: “Promover la generación de riqueza y empleo, apoyando la consolidación de empresas en desarrollo”

Los mentores de este capítulo Querétaro, al momento suman 35 y han mostrado un gran entusiasmo y compromiso en impulsar el desarrollo de estas empresas. Cabe señalar que con la integración de estas 6 empresas, ya suman un total de 14 empresas apoyadas.

08/07/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios