Nuestra tradicional carrera que contempla dos distancias, 5 y 10 kilómetros, se efectuará el próximo domingo 23 de agosto con la participación aproximada de 2,500 corredores y corredoras. La salida será a las 07:00 de la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, teniendo un recorrido por las calles aledañas al campus y la llegada en las mismas instalaciones.

Este tradicional evento atlético se distingue por ser una de las mejores carreras de la región, ya que contamos, en esta edición, con el respaldo de la marca deportiva JOMA y con varios servicios que están a la altura de los estándares del mundo, tales como: seguridad vial (gracias al apoyo de las Instituciones de Seguridad Municipal y Estatal), cronometraje electrónico (chip para cada corredor), servicio médico y de ambulancia, playera oficial del evento, medalla para cada corredor (después de cruzar la meta), abastecimiento e hidratación, zona de recuperación (con fruta e isotónicos) y guardarropa. Por si fuera poco, la carrera cuenta con rifas de artículos y prendas de nuestros patrocinadores.

El ambiente es completamente familiar y nuestra mayor expectativa es que las familias queretanas, y de otras ciudades cercanas a la nuestra, pasen un domingo diferente, de integración y alegría, aprovechando la actividad deportiva.

Para el Tec de Monterrey Campus Querétaro, organizar este tipo de eventos representa la oportunidad de contribuir con el desarrollo del deporte y de toda la comunidad al generar espacios de salud y sana convivencia. Por otro lado, desarrollar el compromiso social en los alumnos y en todos los miembros de la comunidad Campus Querétaro (profesores, empleados, exalumnos y padres de familia), es una premisa dentro de nuestra labor y contribución formativas. Por tal razón, nuestra carrera se unirá a un proyecto con causa social. De esta forma, el Tec de Monterrey, refrenda su compromiso social por apoyar las causas nobles y de oportunidad para los sectores más vulnerables de nuestro país.

Recordamos a nuestra Comunidad Tec que las inscripciones ya están abiertas, aprovecha los costos inscribiéndote con anticipación. Consulta aquí los detalles.

27/07/2015