“Ser emprendedor es arriesgarse, es atreverse a empezar y dar ese primer paso para concretar tu idea”, afirma José Lezama Gómez, egresado de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, creador de la empresa LEZGO Inmobiliaria.

Para José Lezama, quien desde hace dos años se dedica a la comercialización y adquisición de bienes inmuebles, conocer la necesidad real del cliente es fundamental para alcanzar el éxito de una empresa en crecimiento.

LEZGO Inmobiliaria -afirma- busca satisfacer al cliente mediante el conocimiento de sus necesidades, siendo su diferenciador clave el enfoque tecnológico y el uso de herramientas que hagan de este servicio un experiencia satisfactoria al cliente.

“Cuando conocí el plan de estudios, me convencí de estudiar LCDE pues supe que me ayudaría a generar las habilidades necesarias para desarrollar una empresa exitosa”, afirma el EXATEC, al tiempo que destaca una parte importante de su formación y desarrollo: sus profesores.

La interacción con maestros -asegura- ha sido un impulso importante en la definición y crecimiento de LEZGO. “La educación que te da la carrera no solo para dar un primer paso, sino para hacerla crecer, te brinda una base solida y te motiva a aprender de manera real”, detalla.

Estudiar Creación y Desarrollo de Empresas -afirma- te ayuda a dar los primeros pasos para formarte como emprendedor, tomando riesgos para cumplir sueños e ideas.

“Debes creer en ti mismo, estudiar LCDE es hacer realidad tus sueños, salir de tu zona de confort, impulsarte y darte cuenta que es posible”, concluyó.

07/07/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx