Jorge Alfredo Chávez Arvizu, es un estudiante de la carrera de  Agrónomía y forma parte del grupo estudiantil IAAS y de STAFF técnico de Actividades Culturales. En staff técnico forma parte del equipo que se dedica a hacer preparativos del escenario antes de cualquier presentación cultural, un papel importante ya que ellos son la fuerza detrás del éxito de una presentación.

En IAAS es el la conexión que permite dar oportunidad a alumnos de la carrera de Ingeniero Agrónomo para realizar prácticas en el extranjero y hasta el momento ha logrado apoyar a dos alumnos. Es una pieza clave el poder realizar este tipo de prácticas en el extranjero ya que no sólo te da un acercamiento a una cultura diferente, si no que otorga herramientas para un mejor desarrollo profesional.

Lo que más le gusta del Tec es la posibilidad de tener, además de una educación de primer mundo junto con profesores excelentemente preparados para su labor, el apoyo de diversas actividades, ya sean culturales o deportivas que de distintas formas ayudan a complementar tu educación profesional.

Sus planes a futuro dentro del Tec son seguir con los grupos estudiantiles y poder formar el grupo estudiantil de “Jeeperos” el próximo semestre, que constará principalmente de reunir alumnos con un vehículo tipo Jeep y organizar salidas de tal forma que fomentenmos la convivencia de alumnos dentro y fuera del Tec,.Fuera del Tec son conseguir hacer prácticas profesionales lo más pronto posible, y la posibilidad dehacer un intercambio a Australia y tal vez uno a España, además de poder fundar su propia PYME.

08/07/2015