Fanny Taylor Valls es alumna de noveno semestre de Civil en breve entrevista nos comparte algunas de sus experiencias en el Tec.

fanny
¿ Qué es lo que mas te gusta del Tec o de tu carrera?

Me gusta el ambiente estudiantil y las actividades extra académicas. De la carrera me gustan los maestros de calidad, los viajes y el equipo con el que contamos.

¿Qué es lo que más te gusto de tu intercambio y que te sorprendió?

Lo que más me gusto fue obtener experiencia profesional en el extranjero. Nunca he hecho clases en el extranjero pero me sorprendió como se aprecia al mexicano en Sudamérica.

¿Qué te gusta de Querétaro?

Me gusta la gente y la comida en Querétaro.

¿Qué les dirías a tus compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de intercambios y actividades que se promueven en el Tec?

Recomiendo ampliamente hacer un intercambio en el extranjero

28/07/2015