“Me apasiona el mundo de la finanzas”, asegura Camilo González, alumno de segundo semestre de la carrera de Licenciado en Administración Financiera (LAF) en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Para el alumno, las finanzas conforman un área vital en cualquier negocio y un factor de gran relevancia en la sociedad actual, es por ello -comparte- que decidió enfocar su preparación académica.

El alumno, originario de Colombia, asegura que su estancia en el Tec de Monterrey ha sido una extraordinaria experiencia profesional y personalmente. “He aprendido mucho, siento que me han educado integralmente”, afirma.

Camilo considera que tiene un vínculo muy especial con Campus Querétaro, ya que además de vivir en Residencias forma parte de actividades co-curriculares que complementan su vida académica, entre las que destacan el ser parte del Comité Ejecutivo FEITESM, clases de boxeo, entre otras.

Sebastian Zafra (LAF)

15/07/2015