Color de rosa surge a partir de un grupo de alrededor 10 estudiantes y ex alumnos del Tecnológico de Monterrey con el deseo de hacer una actividad extra académica para la mejora de la ciudad, que produjera un poco de teoría y mucha práctica.

La fuente de inspiración de este grupo es la gente y su forma de interactuar y siempre van en busca de una mejora para el entorno.

ArchDaily, una de las páginas más visitas por arquitectos publicó su proyecto “Escala latina” en donde el propósito principal es brindarles una herramienta de ayuda por medio de escalas humanas de carácter latino para así enriquecer más los proyectos y renders de los arquitectos. El costo del dominio de la página lo solventa “Color de rosa” y es el único gasto que representa el sitio. Aun así están considerando proporcionar a los usuarios la opción de hacer crecer tanto “Escala Latina” como “Color de Rosa”.

Los alumnos pueden contribuir en el proyecto mediante dos formas: enviando la escala latina ya recortada con ciertas especificaciones mencionadas en la página (www.escalalatina.com) a manera de control de calidad, la escala se sube a la página incluyendo el nombre y país de origen del autor. También se puede contribuir a la página por medio de un donativo económico. Para conocer más del grupo y actividades no dudes en enviar un correo a: rpantoja@itesm.mx

09/06/2015