El pasado 17 de Junio se llevó a cabo la Feria Final del Proyecto Líderes TEC 21, en donde los profesores presentaron una serie de proyectos en los cuales trabajaron en conjunto a lo largo del año con el fin de innovar sus procesos de enseñanza y mejorar el aprendizaje del alumno.

El Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa (CEDDIE)  los estuvo acompañando a lo largo del desarrollo del proyecto, siempre incitándolos a innovar y a dar lo mejor de sí mismos para lograr reinventar el sistema educativo actual.

Los proyectos que se presentaron fueron: Banco de materiales didácticos, Juego de la realidad, Multiple Knowledge Course, Grupos de Aprendizaje Compartido, EcoPack, Evaluación de Competencias, Holosuite, Reto Transformación del Entorno,Grupos Híbridos Intercampus, Profesor Vinculado y Narrativa Cinematográfica. Todos ellos buscando apoyar el modelo educativo TEC21 para innovar las clases y desarrollar las habilidades del alumno.

Estas propuestas se implementaron en la práctica con los alumnos y dieron como resultado un mayor aprendizaje permanente en ellos, demostrando que la innovación es la clave para impulsar el conocimiento del alumno.

23/06/2015