Como parte del Programa de Intercambio Nacional Estudiantil (PINE), más de 50 alumnos provenientes de diferentes campus del Tecnológico de Monterrey realizarán este verano proyectos académicos en el Campus Querétaro.

Aprendizaje, viajes y convivencia serán algunas de las experiencias que vivirán los estudiantes procedentes de estados como Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Ciudad de México, entre otros.

El programa busca impulsar la movilidad estudiantil en la comunidad de alumnos del Tec de Monterrey, esperando que esta experiencia los ayude a desarrollar competencias y habilidades que sólo se aprenden cuando se está fuera de casa.

Esta iniciativa enriquece la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de habilidades y actitudes que los apoyen en su independencia y confianza en sí mismos, brindando la oportunidad de valorar a su familia, su ciudad y su cultura.

02/06/2015