Juan Manuel Guerrero Hernández es actual alumno del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, está por entrar a quinto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Juan Manuel, decidió estudiar Sistemas Computacionales cuando se dio cuenta de la facilidad que tiene para las matemáticas y por su buena habilidad con la computadora, además considera que es la ingeniería que mejor puede adaptar para lo que él planea de su futuro. De su carrera le han gustado mucho todas las materias que ha llevado así como también le llaman la atención las que está por cursar.

Un proyecto que le entusiasmo mucho realizar fue en su clase de Organización Computacional en donde aprendió a usar un arduino (una plataforma diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidiciplinares) y lo modificó agregándole dispositivos touch, pantallas o indicadores led de forma en que funcione de acuerdo a lo que necesites, en este proyecto hizo un juego de memoria.

Juan Manuel ha participado en actividades culturales como guitarra y batería además de ir al gimnasio. De igual manera ha asistido a clases de francés, alemán e italiano.

Decidió estudiar en el Tecnológico de Monterrey por sus instalaciones, el buen nivel que tiene, por la calidad de los maestros y la buena condición del Campus, además de que es la que tiene mayor prestigio en las Ingenierías.

Quiere hacer una Concentración en Aeronáutica como complemento a su carrera profesional para ampliar sus conocimientos en esta industria y en un futuro poder trabajar en el sector de electrónica de la misma.

Lo que más le gusta del estado de Querétaro es que sea una ciudad segura y le tiene mucho cariño pues ha vivido aquí toda su vida.

17/06/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios