El equipo varonil de basquetbol de la Prepa Tec Celaya logró ganar la Copa Prepa Tec tras derrotar 55 a 32 al equipo de los Osos. En este evento compitieron 700 alumnos contando con la participación de varias preparatorias de Celaya.

“El trabajo en equipo, la comunicación y la disposición por ganar fueron lo que nos ayudó. Los entrenamientos eran de acuerdo a los requisitos y trabajando duro como equipo se logró el triunfo” Comparte Erick Solorio, integrante del equipo. “Estoy bastante orgulloso. Fue el trabajo arduo de dos semestres completos”.

El entrenado Leopoldo Vega ha logrado que el equipo gane en tres ocasiones esta misma justa deportiva guiando a los alumnos e incitándolos a dar lo mejor de sí mismos.

“Lo que me deja esta increíble experiencia, es que al final esfuerzo vale la pena y que si persistes, puedes lograr tus metas”. Nos comparte Juan Manuel Ledesma, otro integrante del equipo ganador

La prepa Tec brindó todo su apoyo para el entrenamiento de los jóvenes y para lograr el mejor desempeño posible de los alumnos. Erick nos comparte que “El Tec no forma jugadores que estudian, forma estudiantes que jueguen y participen. Las instalaciones están, pero el apoyo del entrenador, las facilidades que nos brinda el Tec (desde torneos hasta los uniformes) y los compañeros son lo que nos hace grandes y nos permite tener el éxito que se logró”.

05/06/2015