Jorge de la Brena, es ex alumno de Bachillerato Internacional y actualmente estudia la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales, carrera que ha disfrutado y en la cual emplea sus conocimientos aprendidos en la preparatoria. “Mi experiencia dentro de Bachillerato Internacional fue muy satisfactoria y considero me brindó las herramientas necesarias para cumplir con las cargas de trabajo de mi carrera profesional, ya que el nivel académico y el rendimiento que te exige, es mucho mayor y se nota al momento de interactuar con los temas de la universidad, BI te da las bases para aprender más de un idioma, además gracias al modelo educativo pude revalidar 2 materias de mi carrera profesional porque aunque aún no ingresaba a ésta, al egresar de BI, ya tenía el conocimiento suficiente para acreditarlas”

Además de tener un gran crecimiento académico, Jorge tuvo un desarrollo integral gracias a las actividades extracurriculares que Prepa Tec le ofreció a lo largo de su estancia  “Estuve como colaborador en varios grupos estudiantiles, participar en ellos realmente te deja un conocimiento enorme, aprendes a ser un líder, aprendes sobre administración y a cumplir los objetivos que te planteas y cuando lo logras es realmente satisfactorio; además desde el primer semestre de prepa hice deporte y estuve en clases culturales, participar en estas clases extras es algo que se suma al reto académico de BI, ya que además de cumplir con las materias curriculares, hay que cumplir con las clases deportivas y culturales y esas se hacen por gusto, yo jamás me metí a una clase que no quisiera hacer y nunca dejé un semestre sin inscribirme a una actividad deportiva o cultural, la cantidad y la variedad de clases extracurriculares que tiene Prepa Tec es una gran ventaja ya que tiene clases para todos los gustos y además de dejarte un nuevo conocimiento te da la posibilidad de conocer a más personas y  más amigos”

Al egresar Jorge también fue acreedor a un Borrego Dorado por su buen desempeño y su participación en Grupos Estudiantiles. “Para mí, el borrego representa el esfuerzo y tiempo que le dediqué a cada uno de mis grupos, y el amor y pasión que le imprimí a cada segundo que fui parte de ellos. Ser merecedor del Borrego Dorado es más que un gran reconocimiento, es un privilegio.”

“Estudiar en Bachillerato Internacional en Prepa Tec me ayudó a desarrollar mis habilidades deportivas, culturales, de liderazgo y de comunicación, además me enseño a ampliar mi visión y a no conformarme con retos fáciles. No me arrepiento de haber ingresado a BI, es una de las mejores decisiones que he tomado y sin duda si pudiera, lo volvería a hacer.”

17/06/2015