“No creí que Bachillerato Internacional implicara tanto trabajo, sin embargo me habían explicado la forma de enseñar, eso fue lo que me convenció de ingresar y hoy puedo decir que valió la pena” señala Eduardo Campillo, ex alumno del programa de Bachillerato Internacional de Prepa Tec de la generación 2010-2013, quien actualmente se encuentra estudiando Economía en New York University en su campus ubicado en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes; ésta experiencia le ha permitido ampliar su visión, su cultura y conocer amigos de todo el mundo.

Para Eduardo, estudiar en Bachillerato Internacional fue en un principio un desafío, ya que el estilo de enseñanza de este programa es diferente a los métodos tradicionales. “Lo que más me gustaba de BI era la forma en que enseñaban los maestros, en las clases teníamos que razonar y argumentar los temas de los que hablábamos, no sólo memorizar contenidos, BI me acostumbró a trabajar y a razonar los materiales. También me ayudó mucho con mi forma de escribir. Me parece que esta forma de enseñar hizo que me interesara más en los temas que discutíamos y hacía que yo pusiera más atención.”

Estudiar  Bachillerato Internacional en Prepa Tec le brindó a Eduardo oportunidades que trascendieron en su vida. “Yo creo que, si no hubiera estudiado en Bachillerato Internacional, definitivamente no hubiera ingresado a la universidad en la que estoy hoy.”

19/06/2015