Prepa Tec busca fomentar en los estudiantes la búsqueda de soluciones creativas para explicar y resolver los nuevos problemas que deberán enfrentar las sociedades contemporáneas, por lo cual el Departamento Académico de Ciencias, Matemáticas y Computación realizó el “Concurso de Proyectos de Investigación Científica”, en el cual resultó ganador del tercer lugar el equipo de Ana Paulina García, con el proyecto: “Los Ojos: El Espejo del Alma”.

Esta actividad consistió en la realización de un experimento a partir del cual se investigó un suceso del interés del equipo y fue desarrollado dentro de la materia, en donde los alumnos recibieron asesoramiento de parte de la profesora Margarita Perez para poder realizar el resto de la investigación fuera del aula.

“Este proyecto me hizo ver la importancia del trabajo en equipo, y lo importante que puede ser seguir todos los pasos y reglas cuando se realiza una investigación”, comparte Ana Paulina. Además, la alumna agradece la satisfacción de haber sido reconocidos como equipo y admirados por su trabajo, “fue una experiencia que me trajo muchos aprendizajes”.

 

05/06/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios