Organizado por el Departamento de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, #StartNowMeetup es un evento de networking, cuyo objetivo es fomentar el compartir ideas de nuevos productos y servicios, y apoyar proyectos que tienen el potencial de convertirse en grandes ideas de negocio.

Junto con el lanzamiento de estas ideas, #StartNowMeetup tendrá una sesión de networking donde presentadores y asistentes estarán en contacto para encontrar alianzas o socios estratégicos y desarrollar el proyecto convirtiéndolo en una idea de negocio sustentable.

El encuentro está dirigido a todos aquellos líderes emprendedores que -sin importar su carrera- tienen alguna idea innovadora que sueñan podría ser un éxito.

“Muchas veces como jóvenes no dejamos de pensar ideas de negocios pero al final del día se quedan en ideas y no tenemos claro como lanzarlas al mercado. Esta es la oportunidad que puede ayudar a muchos aquellos que ya se encuentran en alguna etapa de su idea y que desean tener ayuda y motivación profesional de líderes mundiales”, señaló Miguel Ángel Rodríguez, Profesor del Departamento de Emprendimiento y coordinador del evento.

Entre otros invitados, #StartNowMeetup contará con la presencia de Dave Martínez, líder en temas como weareables y social media, quien brindará una charla a los asistentes.

El evento se llevará a cabo este 20 de mayo en las instalaciones del Parque Tecnológico del campus. Regístrate en http://goo.gl/forms/mP1dErZayF

 

Omar Reyes (LIN)

18/05/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios