“En el mundo actual, los mercados están muy avanzados y por lo tanto muy competidos, ya no es suficiente ser la mejor empresa de la ciudad o de la zona, pues ahora no solo existen competidores locales sino internacionales, que luchan por ganar una parte del mercado en el cual tú estás actualmente compitiendo.

Estudiar Negocios Internacionales me ha dado las herramientas para vislumbrar el panorama de posibilidades que el mundo me pone enfrente y aprovecharlas a mi favor para cumplir expectativas globales. No es solo decir que eres un licenciado, sino el saber todo lo que ello ha implicado a lo largo de mi carrera: desde crearme una perspectiva más globalizada, hasta conocer cada uno de los trámites que se requieren para cruzar las fronteras con productos o empresas diversas.

Haber estudiado esta carrera ha sido una experiencia maravillosa que me ha deja tantas experiencias, momentos y aprendizajes que van a perdurar para toda mi vida.

Hoy sé que tengo la capacidad, el potencial y los conocimientos para lograrlo, no solo al hacer negocios internacionales sino también en todo lo que este camino me ha dejado: querer hacer algo diferente, reflexionar qué tan pequeño es el mundo y cómo la globalización, la ciencia y la tecnología lo hacen aún más pequeño.

Para mi, ser un Licenciado en Negocios Internacionales no es solo una carrera es un estilo de vida”.

 

Omar Reyes, alumno de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN).

Candidato a graduar, promoción mayo 2015.

15/05/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios