El pasado lunes 18 de Mayo, se llevó a cabo la Ceremonia de Desarrollo Estudiantil, en el salón de congresos, lugar donde se reunieron a los mejores alumnos de la generación para otorgarles diplomas y reconocimientos; estuvieron acompañados de amigos, familiares, maestros y entrenadores, todos ellos piezas fundamentales de su desarrollo integral.

Después de un emotivo discurso por parte de la oradora invitada, se procedió a la entrega de premios, en donde los invitados, orgullosos aplaudieron los logros de los graduados. Los reconocimientos que se otorgaron fueron para congratular su participación en Formación Cultural, Grupos Estudiantiles y Deportes además de su buen desempeño académico.

Los alumnos más destacados, recibieron, en manos del Dr. Salvador Coutiño, además de un diploma, el Borrego Dorado, uno de los mayores reconocimientos por parte de la institución.

22/05/2015