El martes 5 de mayo se llevó a cabo un evento especial para los alumnos sobresalientes de la prepa Tec Celaya. Se realizó una ceremonia de premiación para los alumnos que tuvieron un desempeño destacado en las distintas actividades, proyectos y concursos que engloba la Prepa Tec

Fueron también premiados los mejores proyectos finales presentados en la Fiesta cultural, clases culturales, deportivas y los grupos representativos.

Erick Solorio Gonzáles, alumno premiado por su desempeño en el Concurso Internacional de Ciencias compartió que estaba muy orgulloso pues no es fácil obtener un reconocimiento como éste “El Tec tiene una amplia gama de oportunidades; no sólo sobresales en temas académicos, también en culturales y deportivos. No necesitas tener buenas calificaciones, eso no quiere decir que seas sobresaliente. Puedes ser muy bueno en otras cosas extracurriculares, tales como los deportes y talleres. Todo lo que necesitas es dar tu máximo esfuerzo y hacer lo que te gusta y la Prepa Tec te ayuda a dar lo mejor de ti.”.

Este año se le dio el reconocimiento también a los proyectos del semestre agosto diciembre  2014 como los delegados del proyecto ONUTEC en asuntos financieros, económicos, humanitarios y de seguridad.

Erick nos comparte  que lo que lo motiva a dar lo mejor de si es “El poder pensar que me esperan grandes cosas, que la única barrera que te detiene eres tú mismo. Y si tienes la mentalidad de superarte día a día, puedes aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrece la prepa”.

13/05/2015