La profesora, Martha del Carmen Rangel Salas, Directora del Departamento de Administración y Finanzas del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, quien recientemente terminó su Doctorado en Ciencias Empresariales con especialidad en Emprendedores y Empresas Familiares comparte la importancia de mantenerse en constante preparación.

“Me encuentro muy satisfecha por todo el esfuerzo realizado por más de 4 años, y sobretodo muy agradecida con todas las personas que me acompañaron en este proceso y que siempre estuvieron alentándome a terminar”, señala la profesora.

Este tema no solo es apasionante como docente, si no que resulta un apoyo para sus alumnos y de igual manera, un apoyo a la sociedad pues la profesora Rangel pertenece a la Red Nacional de Mentores IMEF/INADEM.

Digno de reconocimiento es también el que la profesora Rangel terminó su doctorado con honores.

“El que te digan que tu tesis doctoral es muy buena, que servirá de consulta y que alumnos y otros profesores podrán encontrar información de calidad en ella, te da la satisfacción de que lo que realizaste durante tanto tiempo valió la pena, aún más cuando te dicen que fue sobresaliente”, comparte.

Para Martha Rangel, el seguir preparándose es fundamental para ser un profesionista exitoso, por lo que invita y alienta a sus alumnos a que siempre sigan formándose.

“Es importante tomar en cuenta que aunque ya tienen una profesión, siempre hay mucho que aprender y este aprendizaje debe ser con mucha pasión, esto los vuelve triunfadores”,concluyó.

Acerca de Martha Rangel

Originaria de Guadalajara, Jalisco, cuenta con 34 años de experiencia profesional y docente, y cuenta con Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey y título profesional de Contadora Pública de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Es Vicepresidenta y socia del Comité Directivo del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) grupo Querétaro, y se encuentra certificada como evaluadora de Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), así como por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Lucía Golec (LIN)

08/05/2015