La Expo DIA, es un evento que por segunda ocasión se realiza en el Tec de Monterrey Campus Querétaro, y  tiene como objetivo presentar los proyectos finales que los alumnos de la División de Ingeniería y Arquitectura realizaron en el semestre Agosto-Diciembre 2014. En este evento, los alumnos realizan la presentación final de su proyecto para tener la calificación de su materia, pero por otro lado es un escaparate para mostrar a la comunidad la gran calidad de proyectos que realizan los alumnos de ingeniería y arquitectura del Campus.

Se presentarán proyectos de diferentes materias de las 11 carreras que integran la División: Agronomía, Biotecnología, Industrias Alimentarias, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Digitales y Robótica, Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil, Arquitectura y Diseño Industrial.

Las presentaciones se realizarán en cuatro lugares con la siguiente distribución:

Arquitectura y Diseño – Edificio 14 (EDA)

Sistemas Digitales y Robótica, Electrónica y Mecatrónica – Salón de Congresos

Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial y Sistemas Computacionales – Edificio 16 (CIMA)

Biotecnología, Industrias Alimentarias y Agronomía – Edifico 5 (ESIABA)

La inauguración de la Expo será a las 4:00 pm del día 18 de Mayo.

18/05/2015