El pasado 20 de mayo los alumnos de sexto semestre de la Prepa Tec Celaya se dieron cita para acudir a la ceremonia de graduación. Fueron acompañados por sus padres, maestros y la mesa directiva de la Prepa del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Los alumnos estaban entusiasmados por esta nueva etapa que comienza en sus vidas. “Es hora de entrar a la universidad” Comenta una alumna emocionada mientras toma asiento para dar comienzo a la ceremonia.

Después de la realizar la entrega de diplomas a los alumnos por haber completado con éxito su preparatoria se otorgaron menciones honorificas a los dos mejores promedios, la alumna María Elisa Montes y el alumno Juan Manuel Ledesma.

“Me siento muy orgullosa de mí y del triunfo que esto significa para mí”. Dice la alumna Marisa Flores. Al finalizar la ceremonia los alumnos tuvieron un brindis muy agradable con sus padres y familiares en donde convivieron con su generación y se tomaron fotos con sus amigos.

“No me arrepiento de nada, estar en Prepa Tec fue una experiencia increíble” Comenta Juan Manuel. “Ahora voy a una nueva etapa, voy a entrar a estudiar mi carrera en el Tec Campus Querétaro; Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica y me siento muy feliz”.

Directivos, profesores y todo el personal de Prepa Tec extendió su felicitación a los alumnos y sus familias y les desean éxito en los nuevos retos que tienen por emprender.

 

29/05/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx