Fátima Hernández es alumna de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

En una entrevista comentó que la razón por la que decidió estudiar Ing. en Industrias Alimentarias es porque le gusta saber qué es lo que contienen los alimentos y qué tan benéficos pueden ser cada uno, de igual forma, tienen gran interés en crear un producto saludable y al mismo tiempo atractivo para las personas. Lo que más le ha gustado de su carrera son los laboratorios en donde puede analizar los productos y conocer propiedades de cada uno.

Decidió estudiar en el Tecnológico de Monterrey porque piensa que es una muy buena universidad que proporciona muchas grandes oportunidades de desarrollo en distintos ámbitos, de igual manera, le gusta que el campus ofrezca una gran cantidad de actividades extracurriculares y grupos estudiantiles.

Actualmente pertenece al Comité Ejecutivo FEITESM VIVO2015 del Campus Querétaro como Coordinadora del Fondo de Becas, éste un grupo encargado de representar a la comunidad estudiantil dentro y fuera de la institución, así como de realizar mejoras y eventos que beneficien a todos los estudiantes de la institución.

Lo que más le gusta de Querétaro es que a pesar de ser una pequeña ciudad que crece día con día se puede disfrutar de ella de forma tranquila y segura.

04/05/2015