César Buenfil, alumno de cuarto semestre del programa Multicultural, destacó por su participación como mejor puesta en escena en el evento “Café Teatro en Alemán”, el cual fue presentado por los alumnos de la materia de Alemán IV.
Este evento consistió en realizar una obra de teatro, en la cual los alumnos se distribuyeron diferentes papeles: guionistas, música, actuación y puesta en escena, para posteriormente crear un guión, una canción y una presentación con los videos y animaciones finales.
Entre los aprendizajes adquiridos por el alumno, se encuentra el cómo presentar una obra de teatro en otro idioma y lograr que se entendiera a través de las acciones y actuaciones, y añade que una gran motivación fue el haber expuesto este proyecto a los padres de familia, quienes vieron reflejado el esfuerzo de sus hijos.
Para César, la importancia de este tipo de actividades recae en que ayuda a los alumnos a darse cuenta en qué son buenos y desarrollar sus habilidades, además de que el alumno destaca los buenos momentos que pasó al realizar este proyecto junto con su equipo.

11/05/2015