Tania Mariana Del Portillo Avilés, estudiante de sexto semestre del Programa Bicultural, forma parte del equipo representativo de Volleyball desde su segundo semestre en Prepa Tec, actividad en la cual decidió participar debido a la pasión que siente por éste deporte y que considera completo en todos los aspectos.
“Con este deporte he aprendido que si quieres llegar a ser mejor, tienes que ser constante y luchar día a día por lo que quieres, sin importar los obstáculos que se crucen en el camino y que aunque falles nunca debes darte por vencido”, comparte la alumna y añade que además de los logros obtenidos en las competencias, gracias a este equipo obtuvo amistades muy grandes y una gran familia con los miembros del equipo.
En opinión de Tania, el ambiente en un equipo representativo  se basa en el respeto y responsabilidad pero también te permite divertirte y conocerte, tanto a ti mismo en otro ámbito como a todas las personas que forman parte del equipo.
Tania también acude al gimnasio y participa en clases de baile y guitarra, debido a que se considera una persona activa y cree firmemente que estos medios le permiten desarrollarse como persona de una forma sana, además de conocer nuevas personas.
27/04/2015