Santiago Zorrilla, miembro del equipo representativo de baloncesto, ha formado parte de este equipo desde el comienzo de su preparatoria. El alumno de 6to semestre del Programa Multicultural de Prepa Tec decidió participar  debido a su pasión por éste deporte y su experiencia en el mismo desde hace muchos años. “Siempre me ha gustado el deporte y los equipos que se forman”, señala Santiago.
Entre los aprendizajes que ha adquirido el estudiante con este deporte, se encuentra la tolerancia con sus compañeros, quienes hoy en día se han convertido en sus mejores amigos, ha aprendido a ser disciplinado, y no faltar ni un día a entrenar, a no rendirse en ningún momento y a dar su máximo,  ya que esta es la única forma de alcanzar sus metas.
“Es muy bonito el ambiente que se crea en estos equipos. Los compañeros con los que empecé en primer semestre ahora son amigos muy cercanos y los nuevos se han ido integrando. Los entrenamientos son cuando nosotros nos exigimos más”, comparte.
Además de realizar este deporte, el alumno acude al gimnasio, debido a su gusto por el ejercicio y por estar en forma. “El gimnasio me ayuda con el basket y es un ejercicio que también disfruto”, finaliza.
15/04/2015