El próximo martes 21 de abril se llevará a cabo la tradicional Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que alumnos de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y de las carreras de negocios, tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

Este semestre 20 equipos ofrecerán productos alimenticios a miles de asistentes y competirán por ser el mejor stand de la feria. En esta ocasión el producto protagonista será el Pay. Los equipos deberán poner toda su creatividad y esfuerzo para ofrecer el producto más original y de mejor sabor a sus clientes.

En esta edición, se le dará un especial enfoque a los productos regionales, es una nueva regla que el 100% de los alimentos que ofrezcan los equipos deben ser elaborados con insumos de proveedores regionales. Así mismo y como en ediciones anteriores, se enfocará en la ecología por lo que los empaques y utensilios deberán contar con características de reciclaje o reutilización.

El encuentro concentra la participación de más de 100 alumnos quienes competirán por el mejor sabor, la mejor publicidad y el premio especial a la ecología, entre otras categorías a evaluar.

La Feria de Mercadotecnia es uno de los eventos más importantes del campus, reuniendo cada semestre a más de 4 mil personas entre alumnos, maestros, familiares y amigos.

Andrés Lara (LEM)

Imagen: Cortesía de Kiwilimon.com