El lunes 13 de abril a partir de las 9:00 hrs se llevará a cabo en el Auditorio del Parque Tecnológico una serie de conferencias con motivo de la conmemoración en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro del “Día del Contador”, organizado por la Sociedad de Alumnos de Contaduría Publica y Finanzas (SALCPF).

De acuerdo a la alumna Miriam Enríquez, estudiante de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, y Presidenta de la Sociedad de Alumnos, en el programa participará la firma internacional KPMG, la cual se encuentra entre los líderes alrededor del mundo en servicios de auditoría, impuestos y asesoría, que proveen servicios en áreas de Auditoría, Planeación financiera, Asesoría administrativa y fiscal.

“Buscamos reforzar las competencias de egreso del Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, cubriendo las necesidades universales, conocer la actividad y normativas de la profesión contable, reflexionado sobre las implicaciones éticas de su actuar, explorando estrategias financieras y fiscales para la gestión de negocios tendientes a maximizar el valor de la acción”, destaca el Dr. Mario Guzmán de la Roquette, Director de dicha carrera.

La intención -menciona- es contribuir a la formación integral de nuestros alumnos, la visión competitiva de liderazgo, mejorando la empleabilidad y la capacidad emprendedora.

El evento, abierto al público en general, mostrará la importante labor que desempeña un contador en la sociedad mexicana.

Para más información acerca de cada conferencia, se puede accesar a la página de Facebook de la Sociedad de Alumnos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/salcpfqro.

 

Doris Méndez (LCPF)

10/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios