Patricia Peña Ortega representa al campus a través del equipo de atletismo, deporte que realiza desde su primer semestre en el Programa Multicultural. Previo a ingresar a Prepa Tec, la alumna participaba en un equipo de atletismo por lo que al momento de ingresar al campus, fue invitada a participar en el equipo representativo.
“El coach siempre nos ha motivado a dar lo mejor de nosotros, a no estar satisfechos con nuestro rendimiento y siempre aspirar a más. Disfruto mucho correr y me hace sentir que realizo una actividad de provecho. Esta experiencia es padre porque al terminar cada entrenamiento, te quedas con una sensación de satisfacción al saber que lograste tus objetivos”, comparte Patricia.
Por otra parte, para la estudiante, la relación entre todos los miembros es muy buena, ya que existe un continuo apoyo y motivación, lo cual logra que mejore el desempeño general del equipo.
En futuros semestres a Patricia le gustaría participar en clase de coro musical y danza, ya que son actividades que también llaman su atención.
08/04/2015