Mariana Yunuen Moreno fue reconocida por su Asiduidad y Desempeño Académico tras obtener promedio de 98 durante el semestre pasado. “Las satisfacciones que obtuve con este reconocimiento son muchas: pude darle un gran orgullo a mis padres, familia, amigos y maestros; en segundo, este reconocimiento fue un reflejo de que estoy logrando cada una de las metas que me propongo y que mi esfuerzo está valiendo la pena, y por último pude sentirme orgullosa de mí misma cumpliendo mis expectativas”, comparte la alumna y señala que entre los mayores beneficios que adquirió con este reconocimiento será un valor agregado en su curriculum.

En opinión de Mariana, un buen desempeño académico no sólo la ha formado como estudiante, sino como una persona íntegra que se esfuerza en todo lo que hace, lo cual la ayuda a sobresalir, destacar y representar a su institución, en el ámbito donde se desenvuelve.

Para poder lograr sus objetivos, la estudiante trata de organizarse de la mejor manera posible, dándole prioridad a sus actividades académicas, y realizándolas a tiempo, asimismo, realiza sus actividades culturales, deportivas y sociales todo con responsabilidad y con la calidad que se requiere.

“He aprendido muchas cosas, como que nunca debo de dejar de luchar por mis sueños a pesar de los obstáculos que enfrente o a pesar de que mucha gente no confíe en mí, también he aprendido que los miedos son obstáculos que cada uno se pone y que el enfrentarlos y salir de mi zona de confort me puede abrir nuevas puertas y oportunidades”,  ella añade que lo más importante que ha aprendido es que el éxito se logra a partir de esfuerzo, constancia y dedicación, de no conformarse, y de pensar más allá de lo que uno puede lograr.
Por otra parte, la alumna comenta que lo que percibe diferente en Prepa Tec es la preparación que reciben para ser personas exitosas y emprendedoras, que busquen sobrepasar sus límites para no quedarse estancados con un sistema de estudios muy limitado.
13/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx